Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Hacer el Máster ha sido una gran decisión educativa, que me ha dado conocimientos y herramientas para mejorar mi perfil profesional como Ingeniera.

12 de noviembre de 2018

Nathalia Palacio Escárraga

Consultora de Ingenieria y Calidad en Auren Consultores VLC

Ingeniera Industrial

Colombia

Año de finalización del Máster: 2018

 

 

Hacer el Máster de Planificación y Gestión de Procesos Empresariales, ha sido una gran decisión educativa, que me ha dado no solo conocimientos y herramientas para mejorar mi perfil profesional como Ingeniera, sino que además me ha abierto las puertas al mundo laboral español. Llevar a cabo el Máster me enriqueció académicamente gracias a las temáticas tratadas en las clases, el material utilizado y  la calidad de los profesores, y personalmente teniendo en cuenta que la diversidad cultural vivida en el salón de clases mejoró aún más mi experiencia. Lo recomiendo totalmente!

 

 

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies