Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

El profesor Vicente Ripoll, profesor de la asignatura optativa de Especialización: Orientación Empresa del MPGPE, premio Excelencia Académica en Control de Gestión.

• 23 de octubre de 2018

El profesor de Contabilidad de la Universitat de València Vicente Ripoll ha recibido el premio Excelencia Académica en Control de Gestión, que otorga el Global Chartered Controller Institute. La entrega de galardones se realizó en un acto celebrado en el ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas) de Madrid.

Global Chartered Controller Institute organiza estos premios con la colaboración de ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas) con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas en Control de Gestión, y la función de estos profesionales que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

Vicente Ripoll lleva 40 años impartiendo docencia en Contabilidad de Costes y de Gestión (control de gestión). Es presidente de AICOgestión, y director y profesor del Máster de Finanzas y CdeG (premio Universidad-Sociedad) y del Máster en SAP ERP Controlling; del grupo de investigación IMACCev; y del Congreso Iberoamericano de CdG. Ha publicado más de 350 artículos, y ha dirigido 17 tesis doctorales. Las áreas de interés en su investigación están vinculadas al control de Gestión.

Vicente lleva impartiendo docencia en el MPGPE desde su creación, en la asignatura de Especilización: Orientación Empresa.

Enhorabuena Vicente!