Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales Logo del portal

[Visitas a Empresas 2018-2019]: Visita a ROYO GROUP

  • 18 junio de 2019
Image de la noticia

El pasado 15 de mayo el alumnado del Máster en Planificación y Gestión de los procesos empresariales visitamos la empresa ROYO GROUP.

ROYO GROP, es una compañía global líder en el sector del mueble de baño, columnas y platos de ducha exclusivo, es una empresa que cuenta con 45 años de historia y tiene presencia en 60 países.

La visita empezó con una charla impartida por Javier Padrós, director de operaciones y mentor del club de mentores de la facultad de economía en la universidad de Valencia.

La charla empezó con una breve presentación de la empresa y continuo con la explicación de cómo implantaron el lean manufacturing, uno de los factores que más destaco es la importancia que tiene el factor humano dentro de una empresa.

Posteriormente, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y pudieron observar todas las diferentes áreas de una empresa desde el departamento de I+D hasta los almacenes donde se encuentra la materia prima y los productos acabados.

Gracias a la visita pudieron observar cómo se aplica dentro de una empresa el lean manufacturing, fue muy interesante ya que es uno de los conocimientos que han adquirido en el master y fue muy gratificante poder ver como se desarrollan dentro de una empresa.

 

Reseña realizada por:

Inmaculada Pascual

Estudiante del MPGPE, Curso 2018-2019