- 10015: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
- 9759: Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- 9760: Que los/las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- 9761: Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ?y los conocimientos y razones últimas que las sustentan? a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- 9762: Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
- 16247: Fomentar, en contextos académicos y profesionales del ámbito de la política económica,
?el avance tecnológico, social o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento y en el respeto a: a) los derechos fundamentales y de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, b) los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y c) los valores propios de una cultura de paz y valores democrático.
- 16246: Aplicar en un entorno clínico especializado los programas de recuperación funcional de manera individualizada en colaboración con el equipo multidisciplinar.
- 16245: Presentar y defender un diseño de trabajo de investigación, referente a alguna casuística relacionada con la recuperación funcional.
- 16244: Planificar y ejecutar un diseño de trabajo de investigación, referente a alguna casuística relacionada con la Recuperación Funcional.
- 16243: Ser capaces de diferenciar las características histológicas específicas de los tejidos sanos y patológicos y su correlación con las funciones motrices y funcionales.
- 16242: Aplicar la anatomía y biomecánica desde una perspectiva clínica.
- 16241: Ser capaces de saber utilizar el ejercicio físico terapéutico en todos los ámbitos de actuación de la recuperación funcional.
- 16240: Adquirir conocimientos específicos sobre los factores que influyen en la adherencia a la práctica física y las técnicas adecuadas para incrementarla.
- 16239: Ahondar en el tratamiento de fisioterapia específico según las características de la patología.
- 16182: Ser capaces de dar a conocer a los pacientes la importancia que la salud y los estilos de vida saludable tienen en la prevención primaria y secundaria así como en la mejora de las diferentes patologías y lesiones concretas.
- 16181: Establecer específicamente los factores de riesgo, etiología y características de las patologías y lesiones más frecuentes según su entorno clínico.
- 16180: Ser capaces de realizar un adecuado razonamiento clínico en base a la evidencia clínico-científica revisada, analizada y reflexionada con el adecuado nivel de especialización.
- 16179: Ser capaces de aplicar correctamente las diferentes metodologías disponibles basadas en la evidencia en el tratamiento de las patologías y lesiones que nos ocupa.
- 16011: Adquirir metodologías de investigación y de evaluación específicas que permitan el diseño de un trabajo de investigación y su ejecución.
- 16010: Conocer la estadística multifactorial y su aplicación en los proyectos de investigación y en la interpretación clínica de los resultados.
- 16012: Aplicar en un entorno clínico específico la estadística descriptiva e inferencial.
- 16009: Profundizar en la utilización de las fuentes de información bibliográfica y la metodología para la recuperación de información científica.
- 16008: Profundizar en los distintos métodos y sistemas de valoración clínica en recuperación Funcional.
- 16007: Diferenciar específicamente la estructura afectada en una imagen diagnóstica y su implicación en recuperación funcional.
- 16006: Diseñar programas de intervención de actividad física para personas con o sin patologías en diferentes entornos y en función de los objetivos de la persona, basados en criterios de evidencia científica.