Logo de la Universdad de Valencia Logo Neuroderecho Logo del portal

Organizado el Seminario Neurojurídico de Neuroderecho nº2 (05/07/2023)

  • Neuroderecho (GIN)
  • Servicio de Marketing y Comunicación
  • 5 julio de 2023
Seminario Neurojurídico 2. Amaya Nagore Casas
Seminario Neurojurídico 2. Amaya Nagore Casas

El Grupo de Investigación Neuroderecho organiza su segundo Seminario Neurojurídico con el apoyo de la Facultad de Derecho.

El pasado 5 de julio de 2023 se celebró el segundo  Seminario Neurojurídico organizado por el Grupo de Investigación Neuroderecho.

En esta ocasión se contó con la presencia de Amaya Nagore Casas, reputada psicóloga forense, que impartió su ponencia “Neurociencia y derecho; un diálogo necesario en la actualidad”.

Amaya Nagore Casas es Psicóloga Forense del Ministerio de Justicia y Psicóloga especialista en Neuropsicología Clínica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Segovia. Colabora en tareas docentes de posgrado en varias universidades y es autora del libro "Neuropsicología Forense: una disciplina emergente" de la Editorial Síntesis. 

Programa II Seminario Neurojurídico