Logo de la Universdad de Valencia Logo Oferta Científico Tecnológica Logo del portal

Asesoramiento y consultoría en la planificación de foros en centros culturales y de enseñanza

Asesoramiento y consultoría en la planificación de foros en centros culturales y de enseñanza.

Asesoramiento y consultoría en la producción de patrimonio cultural en diálogo con la tradición anglosajona

Asesoramiento y consultoría para agentes culturales interesados en la producción de patrimonio cultural en diálogo con la tradición anglosajona.

Asesoramiento y consultoría para empresas del sector de la educación interesadas en la enseñanza y el desarrollo de productos culturales y educativos

Asesoramiento y consultoría para empresas del sector de la educación interesadas en la enseñanza y el desarrollo de productos culturales y educativos.

Asesoramiento y consultoría para empresas del sector editorial interesadas en la producción y conservación del patrimonio cultural en diálogo con la tradición anglosajona

Asesoramiento y consultoría para empresas del sector editorial interesadas en la producción y conservación del patrimonio cultural en diálogo con la tradición anglosajona.

Asesoramiento y consultoría para empresas relacionadas con las artes escénicas, la industria cinematográfica, televisiva y del videojuego interactivo

Asesoramiento y consultoría para empresas relacionadas con las artes escénicas, la industria cinematográfica, televisiva y del videojuego interactivo.