Logo de la Universdad de Valencia Logo Oferta Científico Tecnológica Logo del portal

Arqueología, didáctica de las ciencias sociales, educación, museos y formación del profesorado

Formación en didáctica de las ciencias sociales para maestros y maestras de infantil y primaria, para profesorado de secundaria, para profesorado universitario y para educadores en museos y patrimonios y otros ámbitos no formales. Formar educadores y generar criterios culturales de aplicación en ámbitos institucionales entre arqueología, antropología, educación y cine.

Arte y formación del professorado en artes

Formación en artes para maestros y maestras de infantil y primaria, para profesorado de secundaria, para profesorado universitario y para personal educador en museos y patrimonios y otros ámbitos no formales.

Arte, creatividad, educación y entornos digitales

Aplicaciones educatives, creativas y artísticas en entornos de distinto tipo, incluyendo entornos digitales y uso de las TIC.

Arte, cultura visual, educación en sensibilidad y estéticas creativas

Generar actividad teórica y experiencias desde el arte y la cultura visual.

Cultura Visual y educación artística

Desarrollo de la cultura visual y la educación artística en el ámbito de público tanto infantil como de adultos, fomentando la relación con otros campos de estudio.