Logo de la Universdad de Valencia Logo Grupo de investigación en Políticas educativas, interculturalidad y sociedad (POLISOC) Logo del portal

Nuevas Políticas de Formación en la Administración Local

  • 25 junio de 2014
Image de la noticia

El 20 de junio de 2014 tuvo lugar en el Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación el seminario 'Nuevas políticas de formación en la administración local', a cargo de Eva Mª Navarrete Ibáñez, jefa del Servicio de Formación de la Diputación de Valencia, y versó sobre:

  1. El sistema (la Formación continua de los trabajadores como subsistema del sistema de Formación Profesional, las tendencias europeas, etc.)
  2. La estructura, gestión y modelos (Departamentos de formación en las entidades locales, políticas de formación, integración en las políticas de personal, negociación, convenio, modelos de calidad, …)
  3. Las estrategias formativas (nuevas estrategias, e-learning, aprendizaje colaborativo, y en red, comunidades de aprendizaje, comunidades de práctica,… etc.)

Imágenes: