Logo de la Universdad de Valencia Logo Grupo de investigación en Políticas educativas, interculturalidad y sociedad (POLISOC) Logo del portal

Seminario web “Qué nos dice hoy la Ley General de Educación de 1970 - 20 noviembre

  • 9 noviembre de 2020
Image de la noticia

Organizado por el Grupo de Investigación “Políticas Educativas, Interculturalidad y Sociedad (*POLISOC)” de la Universitat de València, el viernes, 20 de noviembre, de 11.30 a 13.30 tendrá lugar una charla-seminario abierta en la comunidad docente y al alumnado de Masters y Doctorado de nuestra Facultad.

El seminario web “Qué nos dice hoy la Ley General de Educación de 1970”, estará a cargo del profesor Diego Sevilla Merino, Catedrático de Política y Legislación Educativas de la Universidad de Granada, donde ha ejercido lugares de responsabilidad como Director del Departamento de Pedagogía, Vicedecano Comisario para la Constitución de la Facultad de Ciencias de la Educación y Director de la Comisión de Doctorado y Tercer Ciclo.

El acceso al seminario web se realizará mediante inscripción previa. El registro tiene que indicar el correo electrónico institucional. Los datos de acceso a la sesión se enviarán individualmente a cada participante por correo electrónico.

Además, la sesión se transmitirá públicamente en el canal oficial de Youtube del Centro.