
Congresos internacionales realizados entre 2019-2023.
- Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2019): "Conversaciones electrónicas de los usuarios de redes sociales generadas por el Branding con Causa viralizado. Un enfoque internacional integrador". 2nd International Conference on Digital, Innovation, Entrepreneurship and Financing, Valencia, España, Universidad Politécnica de Valencia (UPV), DIF-2019, diciembre, Valencia.
- Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N. (2019): “La naturaleza de la Universidad en la construcción de capital de marca educativo”. DIF-2019, diciembre, Valencia. 2nd International Conference on Digital, Innovation, Entrepreneurship and Financing, Valencia, España, Universidad Politécnica de Valencia (UPV), DIF-2019, diciembre, Valencia.
- Aragonés, C., Kuster, C. y Vila, N. (2019): “Satisfacción y comportamiento del turista deportivo: efectos de la experiencia de un gran event”, XXII Congreso Internacional de Turismo Universidad - Empresa, Castellón, 22-23 de Mayo
- Aragonés-Jericó, C.; Canales-Ronda, P.; Vila-López, N.; Kuster-Boluda, I. y Hernández-Fernández, A (2021): “Agile methodologies for a hybrid model in higher education: a teaching innovation project”. EDULEARN16, 8th International Conference on Education and New Learning Technologies, 5-6 July, Spain.
- Aragonés-Jericó, C.; Canales-Ronda, P.; Küster-Boluda, I. Hernández-Fernández, A. y Vila-López, N. (2021): “Metodologías ágiles en tiempos de pandemia: la opinión de los estudiantes” XXXII Congreso de AEMARK Jaén, 8-11 de abril.
- Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2021): “E-Wom positivo y negativo sobre el branding con causa digital. Un enfoque cross-cultural”. XXXII Congreso de AEMARK Jaén, 8-11 de abril.
- Aragonés, C.; Rodríguez, C.; Vila, N.; Küster, I. (2021): “¿Daña el Brexit a la imagen del turista sobre los trabajadores residentes? Diferencias cross-culturales”. XXXII congreso de AEMARK Jaén, 8-11 de abril.
- Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2021): “Attitudional and viral effects of a highe emotional cause-related marketing ad: an integrative international approach”. 25th International Conference on Corporate and Marketing Communications, CMC 2020, Granada, 14-16 abril.
- Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2021): “Intención de compartir y e-wom sobre causa y marca en redes sociales: diferencias culturales”. Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Marketing 2021, 13 abril,
- Aragonés, C.; Canales, P.; Hernández, A.; Küster, I. y Vila, N. (2022): “Metodologías ágiles: efectos en el rendimiento del alumnado universitario de marketing”. 33 International Marketing Conference, Valencia, 7-9 de septiembre.
- Soto, R.; Küster, I.; Vila, N. y Babiy, D. (2022): “Influye un youtuber en la alimentación saludable de sus seguidores”. 33 International Marketing Conference, Valencia, 7-9 de septiembre.
- Babiy, D.; Vila, N.; Küster, I. y Soto, R. (2022): “Development of Spanish destination image through the E-sports industry”. 33 International Marketing Conference, Valencia, 7-9 de septiembre.
- Lorente, J.M.; Vila, N.; Kúster, I. y Mora, E (2022): “Cómo fidelizar voluntarios en una ONG. Voluntarios implicados versus no implicados”. 33 International Marketing Conference, Valencia, 7-9 de septiembre.
- Mora, E.; Vila, N.; Kúster, I. y Lorente, J.M. (2022): “Comentarios online y offline sobre el marketing con causa en comunidades de hispanohablantes: España y Ecuador”. 33 International Marketing Conference, Valencia, 7-9 de septiembre.
- Villamediana, J.; Küster, I.; Vila, N.; Naranjo, V. Piñero, G. (2022): ¿Cómo son los posts más efectivos para enganchar a los turistas? Un análisis con técnicas de Data”. 33 International Marketing Conference, Valencia, 7-9 de septiembre.
- Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2022): “Qualitative user-generated content analysis as a methodology tolearn about industries’ strengths and weaknesses in university lessons”, INTEAD, virtual.
- Paya, I.; Vila, N.; Asensio, S. y Kuster, I. (2022): “El aula del futuro: un espacio nuevo e inspirador para la docencia”, VIII Congreso Internacional de Estructuras de la Asociación de Española de Ingeniería Estructural ACHE 2022, Vol. 73 (especial congreso), Santander, 20-22 de junio.
- Aragonés, C.; Canales, P.; Hernández, A.; Küster, I. y Vila, N. (2023): Agile presentations in higher education: pecha kucha technique- 17th Anual International Technology, Education and Development Conference, INTED2023 Proceedings, 6-8 March Valencia, Spain. ISI web of Science.
- Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2023): How do university students perceive clothing brands' personalities? A scale development task based on millennial's interests. 17th Anual International Technology, Education and Development Conference, INTED2023 Proceedings, , 6-8 March Valencia, Spain. ISI web of Science.