UVdocènciaUniversitat de València Logo del portal

DIGITAL PROFILES, RESOURCES AND STRATEGIES TO BOOST ACADEMIC VISIBILITY

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Inglés
Duración total 4
Duración presencial 4
Programa PRIDA
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2025-2026
Edición 02
Any del pla de formació 2025
Fecha de inicio del curso 20/10/2025
Fecha de finalización del curso 20/10/2025
Fecha de inicio de inscripción 09/09/2025
Fecha de finalización de inscripción 18/09/2025
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 20/10/2025 15:30 20/10/2025 19:30 Aula 2.1 SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
Perfil profesional destinatarios
Profesorado de la Universitat de València, con poca o ninguna experiencia en el uso de recursos TIC para potenciar perfiles académicos, interesado en el currículo narrativo y en los canales de comunicación para mejorar la visibilidad y usabilidad de los resultados.
Criterios de selección
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.

- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.

- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.

- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)

Profesorado UV
  • Badia Valiente, Jose David
  • PDI-Titular d'Universitat
  • Cap de Seccio-Servei
  • Cap Iniciativa Per a Sostenibilitat
Ver ficha
  • Ballesteros Garrido, Rafael
  • PDI-Titular d'Universitat
  • Vicedega/Vicedegana / Vicedirector/a Ets
Ver ficha
Objetivos formativos
- Reflexionar sobre la trayectoria académica mediante diferentes técnicas.
- Practicar un currículo narrativo.
- Fortalecer los perfiles académicos, actualizarlos e interconectarlos.
- Elegir una estrategia para la visibilidad académica
Competencias que se desarrollarán
- Habilidades técnicas TIC y narrativas para potenciar la visibilidad académica.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Asistencia y participación
Inscripción