Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
Presencial
Lengua
Inglés
Duración total
4
Duración presencial
4
Programa
PRIDA
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2025-2026
Edición
02
Any del pla de formació
2025
Fecha de inicio del curso
20/10/2025
Fecha de finalización del curso
20/10/2025
Fecha de inicio de inscripción
09/09/2025
Fecha de finalización de inscripción
18/09/2025
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 20/10/2025 15:30 | 20/10/2025 19:30 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Perfil profesional destinatarios
Profesorado de la Universitat de València, con poca o ninguna experiencia en el uso de recursos TIC para potenciar perfiles académicos, interesado en el currículo narrativo y en los canales de comunicación para mejorar la visibilidad y usabilidad de los resultados.
Criterios de selección
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
- Badia Valiente, Jose David
- PDI-Titular d'Universitat
- Cap de Seccio-Servei
- Cap Iniciativa Per a Sostenibilitat
- Ballesteros Garrido, Rafael
- PDI-Titular d'Universitat
- Vicedega/Vicedegana / Vicedirector/a Ets
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
- Reflexionar sobre la trayectoria académica mediante diferentes técnicas.
- Practicar un currículo narrativo.
- Fortalecer los perfiles académicos, actualizarlos e interconectarlos.
- Elegir una estrategia para la visibilidad académica
- Practicar un currículo narrativo.
- Fortalecer los perfiles académicos, actualizarlos e interconectarlos.
- Elegir una estrategia para la visibilidad académica
Competencias que se desarrollarán
- Habilidades técnicas TIC y narrativas para potenciar la visibilidad académica.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Asistencia y participación