Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 13/11/2025 10:00 | 13/11/2025 14:00 | Aula PB SFPIE |
Es seleccionaran les persones participants d'acord amb els criteris següents:
- Per a aquells cursos que tinguen requisits específics, s’ha de comprovar que efectivament les persones sol·licitants els reuneixen.
- S’atorgarà preferència a les peticions d'aquelles persones sol·licitants que no hagen realitzat cursos de característiques semblants en els últims tres anys.
- Així mateix, s’atorgarà preferència a aquells que no hagen realitzat cursos de formació en els últims tres anys.
- En cas d'empat entre sol·licitants en aplicació dels anteriors criteris, caldrà ajustar-se al rigorós ordre d'entrada de les sol·licituds (dia i hora de presentació)
- Martinez Usarralde, Maria Jesus
- PDI-Titular d'Universitat
- Beneite Marti, Joshua
- PDI-Ajudant Doctor/A
- Revisar y poner en valor cuál es el estado actual de la metodología del ApS como punto de partida: análisis DAFO.
- Reconocer algunas de las actuales tendencias que se están acometiendo en Aprendizaje Servicio.
- Analizar las potencialidades que tiene un Toolkit de ApS digital. Revisar el proceso y las fases, con algunas de las herramientas más apropiadas para cada una de ellas.
- Conocer las posibilidades del uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial en el desarrollo de proyectos de ApS.
Conocer y revisar algunas de las tendencias más actuales de Aprendizaje Servicio.
Analizar la modalidad de Aprendizaje Servicio digital: objetivos, fases.
Ser capaz aplicar herramientas digitales a cada una de las fases de Aprendizaje Servicio Digital de acuerdo con su naturaleza y fines, de acuerdo con la filosofía de los toolkit.
Analizar la modalidad de Aprendizaje Servicio con IA: objetivos, fases.
Ser capaz de aplicar la conjunción de estas metodologías y estas herramientas en los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario
- Entrega de un ejemplo: adaptación de su asignatura o a un ApS digital o a un proyecto de ApS que implique el uso de IA.
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a