UVdocènciaUniversitat de València Logo del portal

Uso de Zoom

Destinatarios PAS, PDI
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Castellano
Duración total 4
Duración presencial 4
Programa Formación continua
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2024-2025
Edición 01
Any del pla de formació 2025
Fecha de inicio del curso 10/02/2025
Fecha de finalización del curso 10/02/2025
Fecha de inicio de inscripción 14/01/2025
Fecha de finalización de inscripción 14/01/2025
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 10/02/2025 10:00 10/02/2025 14:00 LABORATORI D'INFORMATICA LIP-2.FACULTAT PSICOLOGIA I LOGOPEDIA. CAMPUS BLASCO IBAÑEZ. BLASCO IBAÑEZ, 21. VALENCIA
Criterios de selección

Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.

- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.

- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.

- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)

 

Profesorado UV
  • Rodriguez Molina, Isabel
  • PDI-Titular d'Universitat
  • Director/a d' Institut Universitari
Ver ficha
Objetivos formativos

El curso está diseñado para que los participantes desarrollen las competencias necesarias para utilizar Zoom como herramienta para videconferencias, impartir clases o como apoyo a la gestion

Contenidos

- Configuración de Zoom

- Reuniones: crear, unirse, compartir pantalla

- Uso del chat

- Uso de los contactos

- Uso de las pizarras

- Uso de las notas

Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas y hacer las tareas encomendadas por la profesora durante la clase

Inscripción