UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Universitat de València convoca una plaza de investigador o investigadora no doctores para el Programa de Atracción de Talento del Campus UVemprén-Santander Universidades

  • 27 abril de 2020
Image de la noticia

Ya se ha publicado en el DOGV la Resolución de 9 de abril de 2020 de la Universitat de València por la que se hace la oferta pública de una plaza de investigador o investigadora no doctores de este organismo con contrato laboral temporal para el proyecto “Programa de atracción de talento, campus UVemprén-Santander Universidades”.

El Campus UVemprén-Santander Universidades nace del acuerdo de colaboración entre Banco Santander y el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València, a través de su Unidad de Emprendimiento UVemprén. Con la colaboración de la Facultad de Economía, este programa pone a disposición de la comunidad universitaria el Punto de Asesoramiento UVemprénClub (PAE). Este programa tiene el objetivo de dar apoyo a las personas emprendedoras de la comunidad universitaria a través de la prestación de servicios académicos de formación, información y asesoramiento técnico para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Con este objeto, la Universitat de València una plaza de investigador o investigadora no doctores para fomentar el emprendimiento en la UV e investigar en esta materia. Las personas interesadas en acceder a la plaza deben disponer de una titulación en áreas relacionadas con la dirección de empresas o el marketing. El resto de requisitos específicos de la misma se pueden consultar en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes estará suspendido mientras dure el estado de alarma (Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo) y volverá a contar cuando el gobierno restablezca el cómputo de los plazos administrativos.