UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Reanudación de los plazos administrativos en la convocatoria UVemprén becas ciudad de Valencia. Presentación de solicitudes hasta el 17 de julio

  • 22 mayo de 2020
Image de la noticia

El nuevo decreto de prórroga aprobado por el Congreso de los Diputados establece en el ámbito de los procesos administrativos y judiciales, "el alzamiento de la suspensión de términos y de la interrupción de los plazos administrativos".

En este sentido, y para dar cumplimiento a esta orden, UVemprén, la Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València, establece un nuevo plazo para la presentación de las solicitudes en estas becas. De tal manera que el plazo de presentación en el programa UVempren becas ciudad de Valencia, previsto inicialmente hasta el 30 de abril se extiende hasta el 17 de julio.

Adicionalmente, el Registro General de la Universidad abrirá sus puertas el día 26 de mayo y el resto de registros universitarios el día 1 de junio. Tenéis toda la información en este enlace.

Se recuerda que la manera de presentar la solicitud continúa siendo presencial en el Registro General y registros auxiliares de la Universitat de València y en el resto de formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, del 27 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que se mantiene en vigor en aplicación del penúltimo párrafo de la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tendrán que dirigirse a:

Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València.

Edificio Rectorado-5.ª planta.

Avda. Blasco Ibáñez, 13.

46010 Valencia.

Más información