UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Aula Empresocial organiza una nueva Jornada de Autoempleo Universitario Sostenible en el marco de la I Semana del Emprendimiento de la Universitat de València

  • 15 octubre de 2021
El Aula Empresocial organiza una nueva Jornada de Autoempleo Universitario Sostenible en el marco de la I Semana del Emprendimiento de la Universitat de València

El próximo 19 de octubre tendrá lugar la segunda jornada del Ciclo de Autoempleo Universitario Sostenible, dedicada a las Empresas de Inserción. Este evento coincide con la celebración de la I Semana del Emprendimiento de la Universitat de València, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre.

El Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Aula Empresocial) de la Universitat de València y la Diputación de Valencia continua con el Ciclo de Jornadas de Autoempleo Universitario Sostenible. Esta segunda cita estará centrada en el tema de las Empresas de Inserción, y tendrá lugar el día 19 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.

Este ciclo, destinado a promover el autoempleo sostenible entre el estudiantado universitario, está formado por tres Jornadas en cada uno de los campus de la Universitat de València. La primera, sobre sociedades laborales, tuvo lugar el pasado 20 de septiembre en la Facultad de Derecho, mientras que la última, que abordará el estudio de las empresas sostenibles, está prevista para el próximo 2 de noviembre en la Facultad de Farmacia.

El Ciclo de Autoempleo Universitario Sostenible está financiado por la Dirección de Coordinación de Diálogo Social de la Presidencia de la Generalitat Valenciana, por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València a través de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén), por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y por el Aula Empresocial.

Para la inscripción a la segunda jornada se puede seguir este enlace.