UVemprénUniversitat de València Logo del portal

UVemprén colabora en la I edición del IntMeet 21 – Knowledge Transfer Forum

  • 26 noviembre de 2021
UVemprén colabora en la primera edición del IntMeet 21 – Knowledge Transfer Forum

Los días 6 y 7 de diciembre se celebrará, de manera online y presencial en la ciudad de Londres, el IntMeet - Knowledge Transfer Forum, un foro sobre transferencia de conocimientos de la universidad a la empresa que cuenta con el apoyo de UVemprén y de la Facultat d’Economia de la Universitat de València.

Este acontecimiento académico se enmarca en el proyecto “Emprendimiento de mujeres e inclusión social” financiado por la Generalitat Valenciana, y tiene como meta mejorar la formación en materia de transferencia de conocimiento.

En él los investigadores e investigadoras debatirán sobre los últimos avances en la construcción de un modelo de emprendimiento digital, sostenible e inclusivo. El programa se centra en cuatro temas principales: emprendimiento y género; financiación alternativa para emprendedores; emprendimiento sostenible; emprendimiento digital; y rasgos psicológicos de los emprendedores.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en toda la comunidad universitaria. El evento se transmitirá vive por Zoom y favorecerá el intercambio de visiones a través de sesiones de trabajo, salas de preguntas y respuestas y paneles de discusión, así como presentaciones magistrales sobre las áreas temáticas presentadas.

Además, se ofrecerán sesiones individuales gratuitas para los investigadores que buscan empresarios con los cuales llevar a cabo su proyecto y viceversa.

Inscripciones gratuitas a través del siguiente enlace. 

Más información en la web del IntMeet21.