UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El programa UVemprén Rural amplía la información necesaria para rellenar las solicitudes de participación

  • 8 septiembre de 2020
Image de la noticia

El programa de Formación en Emprendimiento Rural Activo y Sostenible (UVemprén Rural) ha modificado uno de sus anexos para dar más información a las personas que quieran participar en esta iniciativa de la Universitat de València y la Diputación de Valencia.

El cambio afecta en concreto al Anexo V, que se refiere al procedimiento de solicitud de la práctica. En virtud de esta modificación, para hacer la solicitud de participación en este programa se tiene que rellenar el Anexo V (junto con el resto de documentación y adjuntar todos los anexos, siguiendo las instrucciones publicadas en la página web) pero no se tiene que introducir nada en la plataforma UVpràctiques.

Una vez asignada la práctica, los datos del Anexo V se introducirán en la plataforma UVpràctiques para que sean validados posteriormente por el coordinador de prácticas.

La convocatoria de UVemprén Rural 2020 permanecerá abierta hasta el día 11 de septiembre. Toda la información sobre el proceso se puede encontrar en este enlace.