UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Red Motiva Lanza "Experiencias e investigación en emprendimiento: el caso de la cerveza L’ Audaç"

  • 28 marzo de 2023
Cartel informativo workshop

El miércoles 3 de mayo se realizará Workshop internacional online de la Red Motiva: Experiencias e investigación en emprendimiento: el caso de la cerveza L’ Audaç.

El objetivo del evento es transferir conocimientos entre la experiencia que puede aportar el emprendedor y la investigación académica a partir del análisis de un caso real, en este caso, el de la cerveza L’ Audaç.

Será un evento virtual que se podrá seguir por zoom, cuya duración estimada será de 90 minutos y está fijado para el miércoles, 3 de mayo de 2023, a las 16:00 horas.

La presentación será a cargo de Juan Carlos Leiva, coordinador del Programa de Emprendedores y director del Centro de Incubación de Empresas. El evento contará con dos partes, una primera parte en la que intervendrá Francisco Puig, Catedrático de Organización de Empresas en la Universitat de València, quien imparte docencia en Dirección de Empresas en Grado, Postgrado, Doctorado y Directivos. Especializado en Estrategia Internacional, Business Turnaround y Clustering; y una segunda parte, que será abordada por Grabielle Carvin, maestra cervecera y presidenta de la cooperativa.