UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

ISO 9001:2015

UVdiscapacidad mantiene un firme compromiso hacia la mejora continua, especialmente desde el año 2004, que es cuando se asentaron los cimientos de la Gestión de Calidad del servicio, se formó al personal, se estructuraron los distintos programas y procesos necesarios y se nombró un comité de calidad, así como un responsable de Calidad.

Desde esta implantación, UVdiscapacidad no ha cesado en la búsqueda de la mejora continua por ofrecer un servicio de máxima calidad.

De esta trayectoria, cabe señalar que en julio de 2005 UVdiscapacidad, recibió la certificación “ISO 9001:2000” para el Sistema de Gestión de Calidad y en julio de 2006 participó en el proyecto de investigación “Implantación de sistemas de Gestión de Calidad según el modelo ISO 9001:2000 en el contexto universitario” concedido para la realización de estudios relacionados con la gestión de Calidad por la Fundación Valenciana de Calidad.

Igualmente, en noviembre de 2006 la UV recibió el Sello Excelencia Oro por la Fundación Valenciana de la Calidad, siendo UVdiscapacidad (que entonces se denominaba Delegación) uno de los pocos servicios que ha visto reconocido su esfuerzo con este galardón.

En el año 2008, coincidiendo el tercer año de la implantación de la Gestión de Calidad con la cimentación de las bases de un nuevo programa, “Atención al PDI”, se procedió a la renovación de la certificación y desde entonces UVdiscapacidad sigue en su línea de trabajo dirigida hacia una atención de Calidad a todos los usuarios de su servicio.