Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

  • 13862: Conocer y comprender las actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical para la mejora de la calidad de vida.
  • 3895: Conocer y analizar críticamente las recomendaciones de los organismos oficiales más importantes sobre las actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical para la mejora de la calidad de vida.
  • 13863: Aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales a las actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical para la mejora de la calidad de vida.
  • 13864: Analizar críticamente desde un punto de vista ergonómico la idoneidad de los distintos movimientos articulares que se emplean habitualmente en las actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical para la mejora de la calidad de vida.
  • 3896: Identificar los riesgos que se derivan para la salud y proponer alternativas de la práctica inadecuada de actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical para la mejora de la calidad de vida.
  • 13865: Conocer y saber aplicar los principales fundamentos con los que estimular la adherencia a los programas para la mejora y mantenimiento de la calidad de vida mediante el uso de actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical.
  • 14080: lanificar, desarrollar y evaluar programas actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical en base a un modelo prescriptivo para la mejora de la calidad de vida.
  • 3897: Seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento más adecuado para el desarrollo de actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical para la mejora de la calidad de vida.
  • 14081: Conocer los diferentes entornos de aplicación de las actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical para la mejora de la calidad de vida.
  • 14082: Utilizar las fuentes del conocimiento científico certificado en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física con especial atención a aquellas que analicen las actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical aplicadas al mantenimiento y mejora de la calidad de vida.
  • 14083: Desarrollar capacidades que permitan actuar con excelencia y con ética en el ámbito de la actividad física pero con especial atención a aquellas que sean fundamentales en el desarrollo de las actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical aplicadas al mantenimiento y mejora de la calidad de vida.
  • 14131: Saber aplicar los derechos fundamentales y de igualdad de oportunidades de los seres humanos en el ámbito de la actividad física para el mantenimiento y mejora de la calidad de vida y más concretamente durante el desarrollo de actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical.
  • 14132: Desarrollar las habilidades adecuadas para el trabajo autónomo y grupal en el ámbito de la actividad física para el mantenimiento y mejora de la calidad de vida y más concretamente durante el desarrollo de actividades de gimnasia suave y de acondicionamiento físico con soporte musical.
  • 4275: Reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
  • 14133: Capacidad de colaborar con los demás y contribuir a un proyecto común.
  • 14134: Que los alumnos/as matriculados/as en esta materia comprendan, analicen y reflexionen acerca de las bases teóricas y metodológicas de los deportes que se practican en la naturaleza.
  • 1872: Que obtengan la suficiente información acerca de las bases teóricas y metodológicas como para poder desarrollar individualmente aquellos aspectos que les resulten más atractivos para su desarrollo personal y profesional conociendo sus diferentes tareas de intervención.
  • 14135: Que obtengan la suficiente información como para poder desarrollar individualmente aquellos aspectos que les resulten mas atractivos para su desarrollo personal y profesional además de que asuman el papel e importancia que sus intervenciones e investigaciones pueden tener para el desarrollo del bienestar y la calidad de vida de los seres humanos.
  • 14136: Conocer, el origen de los diferentes deportes que se desarrollan en el programa (vela, piragüismo, ciclismo y orientación).
  • 14137: Describir y poner en práctica las principales normas y elementos básicos de estos deportes.
  • 14347: Saber analizar planificar y secuenciar los contenidos básicos de estos deportes y aplicarlos al aprendizaje de estos deportes.
  • 1873: Dotar a los alumnos/as de las capacidades suficientes para que puedan emitir juicios y criterios, así como tener hábitos de excelencia y calidad para el ejercicio profesional.
  • 14348: Que se sensibilicen sobre la vital importancia del estudio y comprensión de estos deportes y como se pueden interrelacionar con otras materias afines y transversales del curriculum del alumno/a.
  • 14349: Que se facilite la retroinformación constante, con el fin de que puedan tratarse casos y situaciones reales y las aproximaciones a los campos propios o afines a área de Educación Física y deportiva, que podrían utilizarse.
  • 14350: Conocer normas básicas y específicas de respeto hacia el medio ambiente.