University of Valencia logo Logo del portal

.
.
.
.

EL SCSIE RENUEVA LA CERTIFICACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONFORME A LA NUEVA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015.

  • January 12nd, 2017
Certificación
Certificación

El Servicio Central de Soporte a la Investigación ha superado con éxito la auditoría de renovación realizada por Bureau Veritas, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, siendo uno de los primeros servicios en adaptarse a las nuevas exigencias de esta norma.

El pasado 9 de enero el SCSIE renovó la certificación de su sistema de gestión de la calidad conforme a la nueva norma ISO 9001:2015, lo que acredita su compromiso en cuanto a la calidad en la ejecución de los procesos orientados a las “Actividades de apoyo a la investigación pública y privada, prestación de servicios analíticos, científicos, técnicos y otros, desarrollados por el Servicio Central de Soporte a la Investigación Experimental de la Universitat de València Estudi General”.

Este logro supone la consolidación del SCSIE y la implicación de su personal con respecto a sus objetivos de asesoramiento y especialización técnica que permite ampliar y mejorar sus prestaciones, permitiendo corregir los puntos débiles y adaptarlos a las necesidades de los usuarios y a las continuas innovaciones técnicas y medioambientales.

 
This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request. If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult ourcookies policy