Logo de la Universdad de Valencia Logo Consejo Social Logo del portal

.
.

Bases de la XXI Edición de los Premios Universitat-Societat

  • 12 mayo de 2016

Se publican las bases de la XXI Edición de los Premios Universitat Societat, el plazo de presentación de candidaturas es hasta el 1 de julio de 2016 (incluido).

El Consell Social convoca la XXI edición de los Premios Universidad-Sociedad del Consell Social de la Universitat de València, con los cuales este órgano reconocerá la labor de las personas e instituciones que colaboran de forma destacada en la consecución de las finalidades anteriores. 

Dicha convocatoria se rige por las bases aprobadas por el Pleno del Consell Social de la Universitat de València en su sesión de 28 de abril de 2016.

Se pueden presentar las candidaturas para las diferentes modalidades:

I. Investigación y desarrollo

  • Dirigido a reconocer acciones y proyectos de colaboración en I+D entre grupos o equipos de la Universitat de València, y empresas, entidades o instituciones, de los que resulte el establecimiento de una relación de cooperación modelo.

II. Trayectoria de colaboración Universitat de València-sociedad

  • Dirigido a reconocer empresas, entidades e instituciones que hayan desarrollado programas de colaboración con la Universitat de València (en un ámbito distinto al de la I+D) demostrando una trayectoria ejemplar.

III. Alumni Plus

Primera modalidad

  • Dirigido a reconocer la aportación de ideas y proyectos innovadores del colectivo de estudiantes de la Universitat de València en el ámbito de la colaboración Universidad-Sociedad. (En un entorno en el que el conocimiento y la información son ampliamente distribuidos y en que el modelo tradicional de innovación presenta sus límites, es necesario explorar y establecer nuevos mecanismos que permitan aprovechar el talento y la capacidad de los estudiantes de la Universitat de València).

Segunda modalidad

  • Dirigido a reconocer la excelencia profesional, acadèmica o empresarial de antiguos alumnos de la Universitat de València, con una trayectoria contrastada que demuestre una aportación ejemplar, y especialmente relevante, al progreso de la Sociedad..

IV. Premios a la Excelencia Docente Consell Social de la Universitat de València y Conselleria de Educación de la Generalitat (Curso Académico 2014-2015)

  • Dirigido a profesores y profesoras universitarios, cualquiera que sea su categoría y antigüedad, que cuenten con una vinculación estable con la Universitat de València.

 

Para más información consultar: PDF Bases Premios