Logo de la Universitat de València Logo Departament de Química Física Logo del portal

ELECCIONES PARCIALES PARA CUBRIR VACANTE DE PIF

• 14 de novembre de 2022
Image de la noticia

El Director del Departament de Química Física, convoca elecciones de renovación parcial de representantes PIF del Consell de Departament, por haberse producido una vacante de ese colectivo, que tendrán lugar el próximo 24 de noviembre de 2022.

Se adjunta convocatoria del calendario electoral, aprobado por Consell de Departament en su sesión del 8 de noviembre de 2022.

Los censos estarán expuestos en el tablón de anuncios del departamento, vestíbulo de la 3ª planta, edificio E de la Facultat de Química.
La mesa electoral estará situada en la Secretaría del departamento desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. (3ª planta, edificio E, de la Facultat de Química)
Se abre el plazo de presentación de candidaturas, desde el lunes 14 de noviembre hasta el miércoles 16 de noviembre de 2022 en el registro electoral, que estará ubicado en la secretaría del departamento, con horario desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.