Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

1er curso

Créditos totales: 60 | Obligatorio: 30, Optativo: 30.
Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
42991 Prácticas externas profesionales 9 Obligatorio Ver ficha
42979 Técnicas de elaboración de trabajos académicos 5 Obligatorio Ver ficha
42992 Trabajo fin de máster 10 Obligatorio Ver ficha
Optatividad 30 Optativo

Asignaturas optativas

Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
42983 Dirección de marketing en empresas turísticas 5 Optativo Ver ficha
42984 El comportamiento del consumidor turístico 5 Optativo Ver ficha
42989 Marketing público turístico. Citymarketing 5 Optativo Ver ficha

Información temporalmente no disponible, puede ir al plan de estudios para ver toda la información de la titulación.