Foto | Nombre y apellidos | Dirección | + info | Biografía |
---|---|---|---|---|
ALDAS MANZANO, JOAQUIN Vicerector/A |
Facultat d'Economia Despacho 1P11 Avda. de los Naranjos s/n 46022-Valencia España (9638) 64055 |
Biografía | ||
Joaquín Aldás-Manzano (Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Universitat de València) es Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados en la Facultat d’Economia de la Universitat de València, Investigador del Ivie y Visiting Research Fellow de la University of Glasgow (UK). Sus campos de especialización principal son los métodos cuantitativos de investigación en Marketing. Ha publicado su investigación, entre otros, en el European Journal of Marketing, Journal of Services Marketing, Journal of Interactive Marketing, Journal of Business Ethics, Online Information Review o Tourism Management. Es coautor del libro Análisis Multivariante Aplicado (Thomson, 2005) y Análisis Multivariante Aplicado con R (Paraninfo, 2017). Es codirector del ranking de universidades U-Ranking, elaborado por el Ivie y la Fundación BBVA. |
||||
AMOROS KERN, EDUARD |
Facultad de Economia Despacho 1P13 Avda. de los Naranjos s/n 46022-Valencia (9638) 21655 21655 |
Biografía | ||
[Biografía, versión en castellano] |
||||
ANDREU SIMO, MARIA LUISA Coordinador/a Curs Responsables de Gestio Academica |
Universitat de València, Facultad de Economía, Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados. Avda de los Naranjos s/n 46022 Valencia Office: 1E04 (9638) 28957 |
Biografía | ||
Profesora Titular de Comercialización e Investigación de Mercados. Coordinadora del Doble Grado Turismo y ADE (TADE). |
||||
ARAGONES JERICO, CRISTINA Coordinador/a de Mobilitat |
(9639) 37987 |
Biografía | ||
[Biografía, versión en castellano] |
||||
ARCE CAPARROS, RAFAEL |
Biografía | |||
Master en Dirección de Operaciones y Cadena de Suministro por el Instituto de Empresa, Madrid 2002-03 Graduado en Dirección General por el IESE (PDG), Madrid 2007 Graduado en Función Gerencial en la Adminsitración Pública por ESADE, Madrid 2008-09 Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por el IESE, Madrid 2010 Executive Master in Public Administration por ESADE, Barcelona 2012-13 |
||||
AZNAR UNZU, JOAQUIN |
||||
BALLESTER RIERA, VICTOR |
||||
BAYONA CUALLADO, DAVID |
||||
BERENGUER CONTRI, GLORIA Coordinador/a de Programa de Doctorat |
(9638) 28319 |
|||
BIGNE ALCAÑIZ, JOSE ENRIQUE Director/a Titulacio Master Oficial |
Facultad de Economía-Dpto Comercialización e Investigación de Mercados. Avda de los Naranjos s/n 46022 Valencia Office: 1F12, Facultat d'Economia (9638) 28318 |
Biografía | ||
Enrique Bigné is Professor of Marketing at the University of Valencia since 2001. He previously occupied the same position at the Jaume I University (1996-2001). Education: PhD in Economics and Business Administration, a Bachelor degree in Business Administration, a Degree in Law, and post graduate diplomas in Market Research and in Operations Research. Research interests: advertising, e-WOM, tourism, and neuromarketing. His work has been published in European Journal of Marketing, Psychology & Marketing, Journal of Current Issues and Research in Advertising, International Journal of Advertising, Annals of Tourism Research, Tourism Management, Journal of Business Ethics, and Journal of Services Marketing, among others. Visiting Scholar at the University of Maryland and Berkeley. Editor of European Journal of Management & Business Economics; Revista de Análisis Turistico. Associated Editor of Journal of Global Marketing, Journal of Modelling in Management, and Pasos. Member of the Editorial Board in several journals. He has served as a Head of the Department, Dean of the School of Economics and Vice-chancellor for International Relationships and Communications of the University of Valencia Academic director of the International MBA and Master in Marketing y Comunicacion. |
||||
BUZOVA, DANIELA |
Biografía | |||
Daniela Buzova es profesora ayudante doctor en la Universidad de Valencia y Coordinadora del Programa de Mentores (Incoming) en la Facultad de Economía. Es doctora en Marketing (mención internacional) y Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Valencia. Ha estado de estancia de investigación en Royal Holloway University of London (Inglaterra). Sus principales líneas de investigación incluyen marketing de destinos, comportamiento turístico y turismo de cruceros. Sus trabajos han sido publicados en revistas internacionales como Tourism Management, Journal of Travel Research, Psychology & Marketing, Current Issues in Tourism, Technological Forecasting & Social Change, entre otros. Asimismo, ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales, obteniendo varios premios por sus ponencias. GIKA 2016, INNODOCT 2020, XXIV Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa (2021). |
||||
CALDERON GARCIA, MARIA HAYDEE |
||||
CANALES RONDA, PEDRO Coordinador/a Curs |
Biografía | |||
Áreas de experiencia: Dirección de Vendedores, Marketing turístico, Investigación Comercial. Experiencia docente y Académica: Más de 20 años de experiencia docente universitaria tanto en instituciones públicas como privadas. Sus trabajos se han publicado en revistas del área, tanto nacionales como internacionales. Ha participado como ponente de modo regular en congresos nacionales e internacionales del ámbito del marketing. Es autor de varios libros y capítulos de libros. Experiencia profesional: Colabora como asesor externo de marketing y ventas para varias empresasfía, |
||||
CANTO PRIMO, MONICA |
||||
CAPLLIURE GINER, EVA MARIA Director/a Titulacio Master Oficial |
(9638) 28962 |
|||
CERVERA TAULET, AMPARO Director/a d' Institut Universitari |
Facultad de Economia . Universidad de Valencia. Despacho 1E06 Avda. de los Naranjos s/n 46022-Valencia 25929 |
|||
CIMADEVILLA GARCIA, ELSA |
||||
CLIMENT CLIMENT, ANTONIO |
||||
CORTES GRAO, ROCIO |
||||
COTARELO REGLERO, MITXEL |
||||
CUADRADO GARCIA, MANUEL |
Facultat d'Economia Despacho 1F08. Avda. de los Naranjos s/n 46022 Valencia, España (9638) 28963 |
Biografía | ||
Manuel Cuadrado García és Professor Titular del departament de Comercialització i Investigació de Mercats de la Universitat de València, Espanya. Les seues línies d'investigació són: màrqueting en el sector de les arts, comportament del consumidor cultural, investigació de mercats culturals, diversitat i gènere en el consum cultural i innovació educativa. Sobre aquest tema, ha participat en nombrosos congressos nacionals i internacionals i publicat en diferents journals. És coautor dels llibres Màrqueting de les Arts i la Cultura; El Consum de Serveis Culturals; i Mercats Culturals: Dotze Estudis de Màrqueting. Va ser president de la 9a Conferència Internacional en Gestió de les Arts i la Cultura (AIMAC07), de l'II Workshop en Economia i Gestió de la Cultura (2010), i director del màster oficial en gestió cultural de la Universitat de València, així com organitzador responsable de nombroses jornades acadèmic-professionals i docents. És membre del comité editorial del *International Journal of Arts Management (*JCR Q1) i revisor de diverses publicacions científiques. Ha sigut investigador convidat en la London School of Economics, (Londres, el Regne Unit), on també ha impartit docència, en la HEC (Mont-real, el Canadà) i la Università Bocconi (Milà, Itàlia), entre altres. Així mateix, ha desenvolupat nombrosos projectes d'innovació educativa i impartit nombrosos seminaris, cursos de postgrau i conferències al mateix temps que ha col·laborat amb diferents entitats de naturalesa cultural. |
||||
CUENCA BALLESTER, ANTONIO CARLOS Director/a Titulacio Master Oficial |
(9638) 28770 |
|||
CURRAS PEREZ, RAFAEL MARTIN |
Biografía | |||
Rafael Currás Pérez es actualmente Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia (Facultad de Estudios de la Empresa), y obtuvo el Doctorado en Marketing por la Universitat de València en 2007. Sus intereses de investigación incluyen la relación entre Responsabilidad Social Corporativa y comportamiento del consumidor, el consumo ético y responsable, el estudio del comportamiento online en el ámbito turístico y el análisis de nuevas formas de comunicación promocional. Su investigación ha aparecido, entre otras revistas, en Tourism Management, Journal of Business Research, Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Journal of Business Ethics o European Journal of Marketing, entre otras. Su experiencia profesional se centra en investigación por contratos universidad-empresa y es consultor de investigación de mercados en el sector no lucrativo. Ha disfrutado de estancias de investigación en IESEG School of Management (Lille, Francia), la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y la Universidad de Quintana Roo (México). |
||||
DEL CASTILLO RODRIGUEZ, ANGEL |
||||
FAYOS GARDO, TERESA |
Despacho 1F01 Facultad de Economía Horario de tutorías presenciales: Martes 11:00-14:00 (9616) 25379 |
|||
FONS D'OCON, EDUARDO |
||||
FRASQUET DEL TORO, MARTA |
Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados (despacho 1.F.04) Facultat d'Economia Av. Tarongers s/n 46022 Valencia |
|||
GADEA PEREZ, ANA |
||||
GARCIA RONDA, RICARDO |
||||
GIL SAURA, IRENE |
(9638) 28329 |
|||
GIL SAURA, ROBERTO |
||||
GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO, MARTINA |
Dra. Martina González-Gallarza Granizo martina.gallarza@uv.es Profesora titular. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Universitat de Valéncia Avda. de los Naranjos S/N 46022 Valencia Edificio Departamental Oriental Despacho 1F03 Telf. 96 162 53 80 (9616) 25380 |
|||
HERNANDEZ FERNANDEZ, MARIA ASUNCION Vicedega/Vicedegana / Vicedirector/a Ets |
(9616) 25428 |
|||
KUSTER BOLUDA, INES |
Dpto. Comercialización e Inv. Mercados Facultad de Economía Despacho 1P11 Avda Tarongers sn 46022 Valencia (9638) 28332 |
Biografía | ||
[Biografía, versión en castellano] |
||||
MARIN GARCIA, ANTONIO Coordinador/a de Mobilitat Coordinador/a Curs |
(9616) 25728 |
|||
MARTINEZ MOLES, VICTOR |
697295073 |
|||
MARTINEZ PARDO, CESAR |
21655 |
|||
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSE |
(9638) 28699 |
|||
MOISE, MIHAELA SIMONA |
28720 (I) |
|||
MOLINER VELAZQUEZ, BEATRIZ |
Departament de Comercialitzacio i Investigacio de Mercats, Despacho 1F10 Facultat d'Economia Avda. Tarongers, s/n 46022 Valencia (9616) 25381 |
|||
MOLLA DESCALS, ALEJANDRO |
(9638) 28334 |
|||
MORA PEREZ, ELISABET |
||||
MORENO GARCIA, ANA ROSA |
64000 |
|||
NARANGAJAVANA KAOSIRI, YEAMDUAN |
||||
PEREZ CABAÑERO, CARMEN Director/a Titulacio Master Oficial Coordinador/a Curs |
||||
ROVIRA LARA, AGUSTIN |
21655 |
Biografía | ||
Economista. Director de la Oficiana PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana. Presidente de la Asociación Española para la Gestión de los Centros Urbanos (AGECU) Director Curso de Gestión y Marketing de Centros Urbanos de la Universidad de Valencia-ADEIT |
||||
ROYO VELA, MARCELO Coordinador/a de Programa de Doctorat Director/a de Departament |
Facultad de Economía; Avda. de los Naranjos s/n, 46022-Valencia Despacho 1E07 (9638) 28315 |
|||
RUIZ MAFE, CARLA |
(9638) 28958 |
|||
RUIZ MOLINA, MARIA EUGENIA Coordinador/a de Mobilitat |
(9616) 25177 |
|||
SANCHEZ GARCIA, MARIA ISABEL Coordinador/a de Mobilitat |
(9616) 25178 |
|||
SANCHEZ VILLAR, JUAN MARIA |
||||
SANZ BLAS, SILVIA |
(9616) 25175 |
|||
SCHLESINGER, MARIA WALESSKA |
(9616) 25465 |
Biografía | ||
Profesora Titular del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia (España). Doctora en Marketing por la Universidad de Valencia con más de 18 años de experiencia como docente-investigadora. Miembro del Grupo de Investigación en “Soluciones Innovadoras y Sostenibles en Servicios” (SIV) adscrito a la OTRI de la Universidad de Valencia Mis principales áreas de investigación: marketing de servicios con aplicaciones sectoriales, en turismo, educación, gastronomía y deportes, innovación, co-creación de valor y marketing estratégico. |
||||
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUE |
||||
SERIC, MAJA |
28961 |
|||
TRONCH GARCIA DE LOS RIOS, JOSE EDUARDO Secretari/a de Departament |
25516 |
Biografía | ||
[Biografía, versión en castellano] |
||||
TUBILLEJAS ANDRES, BERTA |
Avda. de los Naranjos s/n Edificio Departamental Oriental 46022 Valencia (España / Spain) www.bertatubillejas.com |
Biografía | ||
Berta Tubillejas Andrés es actualmente profesora asociada en el departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia con premio extraordinario, obtuvo el doctorado en Marketing por la Universitat de València en 2015. Tiene amplia y contrastada experiencia como profesional en el ámbito de las artes escénicas, además de ser Master en Gestión de Servicios Culturales. Asimismo, paralelamente, ha cultivado su formación artística y desarrolla una intensa actividad como pianista y corista. Su experiencia profesional dentro de la Universidad se centra en investigación por contratos universidad-empresa y es consultora docente de la Universitat oberta de Catalunya. Sus intereses de investigación incluyen el estudio del comportamiento del consumidor, el marketing de servicios y la internacionalización, especializándose en el sector cultural y no lucrativo. Su investigación ha aparecido, entre otras revistas, en Tourism Management Perspectives, European Business Review, Journal of Service Theory and Practice, Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly o International Review of Public and Nonprofit Marketing. Igualmente, es habitual su presencia en congresos y otros eventos para dar a conocer su investigación. |
||||
VILA LOPEZ, NATALIA MELANIA |
Facultad de Economia. Departamento Comercialización e Investigación de Mercados (1er piso). Despacho 1P11 Avenida de los Naranjos s/n (46022) Valencia (9638) 28960 |
Biografía | ||
Natalia Vila Lopez es Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados desde 2010 en el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Facultad de Economía, Universidad de Valencia. Trabaja desde 1994 en este departamento. Sus temas de interés son aquellos relacionados con la estrategia de marketing, el posicionamiento de marca, el packaging de productos e internacionalización de la estrategia entre otros. Cuenta con 4 sexenios de investigación (1997-2002; 2003-2008; 2009-3014 y 2015-2020) avalados por más de 145 artículos (en su mayoría internacionales) y 5 quinquenios docentes (2003-2005-2010-2015-2020) obtenidos con docencia regular en grado, postgrado y doctorado. Reconocimiento con la máxima puntuación (EXCELENTE) en el programa DOCENTIA de la actividad docente para el periodo 2014-2019. Ha colaborado como experta del Ministerio de Ciencia e Innovación, Subdelegación Proyectos de Investigación (área de Economía) (años 2010 y 2011) y colabora desde 2015 de manera regular ANECA (programa ACREDITA). Ha prestado asesoramiento y transferencia de conocmiiento a pymes, multionaciones y organismos diversos tales como CEACCU (Confederación Española de Asociaciones de Consumidores y Usuarios), Asociación Pret a Porter Industrial Comunidad Valenciana (PIV), Antares Iluminación S.A., Intermarché Prodis, Sáez Merino, Buraglia, Ubesol, Maverik, o Kenmark. |