Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

Máster Universitario en Márketing e Investigación de Mercados

1er curso

Créditos totales: 60 | Obligatorio: 40, Optativo: 20.
Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
42047 Análisis avanzado del consumidor y la competencia en el plan de marketing 5 Obligatorio Ver ficha
42049 Decisiones estratégicas en marketing 4 Obligatorio Ver ficha
40100 Diseño del marketing operativo en el lanzamiento de un nuevo producto 10 Obligatorio Ver ficha
42048 Simulación y nuevas tecnologías 5 Obligatorio Ver ficha
40101 Técnicas multivariantes de investigación de mercados 5 Obligatorio Ver ficha
40112 Trabajo de fin de máster 6 Obligatorio Ver ficha
Optatividad 20 Optativo

Asignaturas optativas

Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
40102 Comunicación corporativa 5 Optativo Ver ficha
40103 Comunicación promocional 5 Optativo Ver ficha
40109 Dirección de ventas 5 Optativo Ver ficha
40104 Dirección publicitaria 5 Optativo Ver ficha
40106 Gestión de las relaciones en el canal 5 Optativo Ver ficha
40110 Gestión de proyectos de investigación comercial 5 Optativo Ver ficha
40108 Logística y distribución física 5 Optativo Ver ficha
40107 Marketing en el punto de venta 5 Optativo Ver ficha
40105 Mensaje y planificación de medios 5 Optativo Ver ficha
40113 Técnicas de investigación comercial 5 Optativo Ver ficha

Información temporalmente no disponible, puede ir al plan de estudios para ver toda la información de la titulación.