Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

Máster Universitario en Márketing e Investigación de Mercados

1er curso

Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
40100Diseño del marketing operativo en el lanzamiento de un nuevo producto10ObligatoriaVer ficha
40101Técnicas multivariantes de investigación de mercados5ObligatoriaVer ficha
40112Trabajo de fin de máster6Proyecto fin de másterVer ficha
42047Análisis avanzado del consumidor y la competencia en el plan de marketing5ObligatoriaVer ficha
42048Simulación y nuevas tecnologías5ObligatoriaVer ficha
42049Decisiones estratégicas en marketing4ObligatoriaVer ficha

Asignaturas optativas

Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
40102Comunicación corporativa5OptativaVer ficha
40103Comunicación promocional5OptativaVer ficha
40104Dirección publicitaria5OptativaVer ficha
40105Mensaje y planificación de medios5OptativaVer ficha
40106Gestión de las relaciones en el canal5OptativaVer ficha
40107Marketing en el punto de venta5OptativaVer ficha
40108Logística y distribución física5OptativaVer ficha
40109Dirección de ventas5OptativaVer ficha
40110Gestión de proyectos de investigación comercial5OptativaVer ficha
40113Técnicas de investigación comercial5OptativaVer ficha