
28 y 29 de octubre de 2015.
Sala Sánchez Ayuso.
Facultat d'Economia.
Acceso libre (limitado al aforo de la Sala).
El próximo miércoles 28 de Octubre, de 10:00 – 14:00 y de 15:45 a 19:00 y el jueves 29 de octubre de 9:00-14:00, se podrá disfrutar vía streaming, en la sala Sanchez Ayuso de la Facultad de Economía, de las conferencias que tendrán lugar en el marco del congreso AECOC que se estará celebrando en esos momentos en Barcelona.
Las charlas están vinculadas con temas de economía general, dirección de la empresa y marketing. Entre sus ponentes se encuentran Francisco Javier Campo (AECOC), Juan Rosell (CEOE), Neil Jacobstein (Singularity University), Israel Ruiz (MIT), Pablo Gónzalez (PANGEA), Olaf Koch (METRO GROUP), Eusebio Rubio (AHORRAMÁS), J. Ramón Fdez. de Barrena (UVESCO), Joan Font (BONPREU), Laia Sanz, Juan Enríquez (Synthetic Genomics INC), Gary Coombe (P&G), Federico Aparici (NARANJAS LOLA), Bruno Balbás (SANGRÍA LOLEA), Alberto C. Vollmer (RON SANTA TERESA).
El programa completo puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.congresoaecoc.es
Con más de 25.000 asociados, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector a fin de aportar mayor valor al consumidor.
El congreso de AECOC ofrece una oportunidad única para conectar con los directivos de las principales empresas del gran consumo en nuestro país