Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

Seminario Internacional: El Desafío del Comercio Minorista: de la estrategia multicanal a la estrategia omnicanal.

  • 23 octubre de 2017
Image de la noticia

El viernes 27 de octubre de 2017 en la Sala 1P06 de la Facultat

d'Economia (1ª planta) se desarrollará el Seminario Internacional: El

desafío del comercio minorista: de la estrategia multicanal a la

estrategia omnicanal.

El objetivo del seminario es actuar como un foro de análisis y debate sobre las estrategias omnicanal en el comercio minorista. El seminario aborda algunas de las principales corrientes de investigación, temas y tendencias, tanto desde el punto de vista académico como de gestión,representados por grupos de investigación universitarios relevantes y la experiencia de una cadena de supermercados.

El seminario se enmarca en el proyecto de investigación ECO 2014-55881-R, financiado por el Plan Nacional de I+D+I del Ministerio de Economía y Competitividad, y dirigido por Alejandro Mollá y Marta Frasquet.

programa del seminario