Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Dirección de Empresas Logo del portal

.
.
.
.

Nikolaos Kavadis, de la Universidad Carlos III,impartirá un seminario, el 7 de mayo , sobre Liderazgo Estratégico.

  • 6 mayo de 2019
Image de la noticia

El 7 de mayo, martes, el profesor Nikolaos Kavadis, de la Universidad Carlos III,impartirá un seminario a las 12h, en el aula 1P06 en el que nos presentará su línea de investigación sobre Liderazgo Estratégico.

Presentará los últimos avances de sus investigaciones más recientes sobre el tema bajo el título: "Recategorization and social comparison in strategic leaderhsip:The case of gender and race in top management team appointments.

Nikolaos (Nikos) Kavadis es actualmente Profesor Visitante de Organización de Empresas en el Departamento de Economía de la Empresa de la UC3M. Su investigación se centra en la estrategia y gobierno corporativo, y ha sido galardonado por asociaciones internacionales de profesionales. Antes de unirse a la UC3M, fue profesor en la Rotterdam School of Management, Erasmus University. Prof. Kavadis obtuvo su doctorado en management por la HEC Paris. Durante su período predoctoral, trabajó como investigador en la Universidad de California, Irvine. Nikolaos también cuenta con un Máster en Management en la ESSEC Business School, así como grados en economía y sociología por la Universidad de París. Entre sus resultados de investigación cuenta con artículos publicados en la Strategic Management Journal, Journal of Managment o Corporate Governance International Review.