El Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras se encuentra situado en la primera  y la quinta planta del edificio departamental oriental de la Facultad de Economía, en la avenida de los Naranjos S/N.

La Facultad de Economía de la Universitat de València está ubicada en el Campus de los Naranjos, y está compuesta por el Edificio Departamental Oriental, donde se encuentran su Decanato y sus dependencias administrativas, -en la planta baja y el entresuelo de dicho edificio-, y por los Aularios Norte y Sur.

En este mismo Edificio Oriental se encuentran los Departamentos de las diferentes Áreas de Conocimiento afines a nuestra Facultad, quedando emplazado nuestro Departamento en el primer piso.

La distribución y el acceso a las diferentes dependencias de nuestro Departamento son semejantes a los de cualquier otra planta del edificio, y se realiza a través de un pasillo longitudinal, quedando emplazados, a su lado norte, un conjunto de sectores o púas en los que se ubican despachos de personal docente e investigador, -sectores A al D, ambos inclusive-, así como los accesos a la planta mediante ascensores y escaleras.

Además de los despachos de profesores titulares distribuidos entre la primera y la quinta planta, en el lado sur del corredor se encuentran, entre otras, las siguientes dependencias

1A01. Despacho del Director del departamento

1P01. Despacho de becarios

1P01A. Despacho de profesores visitantes

1P01C. Despacho de profesores visitantes

1P02A. Despacho de profesores asociados.

1P02B. Sala social.

1P03. Aula de organización (ordenadores).

1P04. Sala de Juntas

1P06. Aula de organización

1P07. Despacho de becarios

1P09. Secretaría del departamento

1P10. Despacho del asesor informático

5P03. Despacho de profesores asociados

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies