Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Física Aplicada y Electromagnetismo Logo del portal

InnoFUTURO 2021

  • 25 octubre de 2021
Image de la noticia

Congreso InnoFUTURO 2021
Congreso multidisciplinar sobre desarrollo sostenible y nuevas perspectivas medioambientales

Los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre tendrá lugar un congreso híbrido (presencial/virtual) sobre desarrollo sostenible dirigido al alumnado y profesorado de la Universitat de València y a todas las personas interesadas en el tema. La participación en el congreso es gratuita.

El congreso contará con tres sesiones:

  • Jueves 25 de noviembre: sesión presencial en la Biblioteca de Ciencias “Eduard Boscà” donde abriremos el congreso con una ponencia inaugural a cargo de Andreu Escrivà y donde los autores y autoras deberán presentar sus pósteres a los asistentes del congreso. Se entregarán unos premios a los mejores pósteres del congreso.
  • Viernes 26 de noviembre: los pósteres serán expuestos en el hall de la Facultad de Farmacia para que puedan ser exhibidos al resto de la comunidad universitaria del Campus de Burjassot.
  • Sábado 27 de noviembre: sesión online donde podremos escuchar las presentaciones de los ponentes, que abordarán diferentes aspectos de la temática como cambio climático, contaminación atmosférica y energías renovables, entre otros.

El alumnado y profesorado de la Universitat de València inscrito en el congreso podrá participar en la sesión de pósteres. Los autores y autoras de los pósteres recibirán un certificado acreditativo de su participación en el congreso, y sus trabajos formarán parte del Libro de Actas del congreso. Se ofrecerán 3 premios a los mejores pósteres. Los pósteres ganadores recibirán una tarjeta regalo de la tenda de la Universitat de València por valor de 100 euros y un libro de Andreu Escrivà.

Imágenes: