Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Fisioterapia Logo del portal

Convocatoria de elecciones a Consejo de Departamento

  • 5 noviembre de 2020

Se publica la convocatoria para las elecciones a Consejo de Departamento para la renovación de los diferentes estamentos que tendrán lugar el próximo 26 de noviembre. Se puede consultar el texto completo en el siguiente enlace:

El próximo día 26 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para ser miembro del Consejo del Departamento de Fisioterapia. Los estamentos que se van a renovar son los siguientes:

  • PDI no doctor (a tiempo parcial)

  • PAS

  • Personal Investigador en Formación

  • Profesorado Asociado Asistencial de instituciones sanitarias

Toda la información relativa a las elecciones se publicará en el tablón de anuncios oficial que se puede consultar en la siguiente dirección: 

https://webges.uv.es/uvTaeWeb/

Los formularios relativos a los procedimientos de las elecciones se pueden descargar en la web de la Junta Electoral Central, no obstante, en la Secretaría del Departamento de Fisioterapia hay impresos disponibles.

Les recordamos que el registro de la Facultad de Fisioterapia es un registro auxiliar y, por tanto, válido para presentar cualquier documentación relativa a las elecciones. 

 

CENSOS

En el tablón de anuncios que hay junto a la Secretaría del Departamento se han publicado con fecha 16 de noviembre los censos electorales. 

Hasta las 14 horas del día 18 de noviembre se podrán formular solicitudes de rectificación de los datos que constan en los mismos.

 

PROCESO

Calendario

Convocatoria

Exposición del calendario electoral

Exposición del censo electoral

Proclamación provisional de candidaturas

Proclamación definitiva de candidaturas

Resolución proclamando sin elección

Lista de enlaces: