Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

El Doctorado en Historia del Arte logra la RE-ACREDITACIÓN (septiembre, 2019) por la AVAP

• 18 septiembre de 2019

El doctorado de Historia del Arte (UVEG-UJI) obtuvo del Ministerio de Educación la Mención hacia la Excelencia, el informe FAVORABLE del Seguimiento de la Calidad por parte de la AVAP (Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva), 2018 y recientemente (septiembre, 2019) la RENOVACIÓN DE SU ACREDITACIÓN al alcanzar satisfactoriamente el nivel en todos los criterios evaluados. En su página web específica se puede encontrar información relativa a las becas, al programa formativo, a las tesis doctorales leídas, a los seminarios, congresos y otras actividades de especialización, etc.

El doctorado de Historia del Arte (UVEG-UJI) obtuvo del Ministerio de Educación la Mención hacia la Excelencia, convirtiéndose en uno de los pocos doctorados del área de Historia del arte que lo conseguió en España. La mención que otorgaba el ministerio a través de la Secretaría de Estado de Universidades distinguía a aquellos programas de doctorado que destacan por su prestigio y especial proyección internacional (Referencia MEE2011-0521), BOE 2011-X-20, nº 253, 16518.

Se puede encontrar más información en la WEB de la Universitat.

Obtuvo el informe FAVORABLE del Seguimiento de la Calidad por parte de la AVAP (Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva), 2018.

Recientemente (septiembre, 2019) ha conseguido la RENOVACIÓN DE SU ACREDITACIÓN al alcanzar satisfactoriamente el nivel en todos los criterios evaluados, siendo uno de los primeros programas de la Universitat de València en obtenerlo.

Lista de enlaces: