Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Exposición "El inicio de la pintura moderna en España: Sorolla y su tiempo". Del 12 de marzo de 2019 a agosto de 2020.

• 10 julio de 2019

La exposición gira en torno a la figura del pintor Joaquín Sorolla y Bastida (1863-1923), con muestra de sus antecedentes, su época y sus seguidores, mediante obras procedentes exclusivamente de los fondos del Museo de Bellas Artes de València. Ha sido comisariada por Rafael Gil Salinas, profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universitat de València, y por David Gimilio Sanz, conservador de Arte Valenciano del Museo de Bellas Artes de València.

Invitación