Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Ingeniería Electrónica Logo del portal

El profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica, Enrique Dede, homenajeado en el SAAEI 2019

  • 12 julio de 2019

Enrique Dede García-Santamaría, catedrático del departamento de Ingeniería Electrónica de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria fue homenajeado en el Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI) que se celebró los pasados 3, 4 y 5 de julio de 2019 en la ciudad de Córdoba.

Por su destacada trayectoria profesional y excepcionales contribuciones en el campo de la Electrónica de Potencia e industrial, el Profesor Dede recibió el reconocimiento del Capítulo Español de Electrónica de Potencia e Industrial del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y del Comité Permanente del SAAEI.

El profesor Dede, ha sido director del Departamento de Ingeniería Electrónica, tiene más de 85 publicaciones en revistas nacionales e internacionales, más de 150 contribuciones a congresos, más de 25 Key Note Papers por invitación, más de 70 Proyectos de I+D+i en convocatorias competitivas y con financiación pública y 10 patentes nacionales.

Fue el promotor del primer contrato Universidad/Empresa firmado por la Universitat de Vàlencia (ADEIT 1.998) y de más de 100 contratos de investigación Universidad/Empresa.

El SAAEI es un congreso de carácter anual y se dirige a investigadores y empresas del ámbito nacional e internacional para que puedan poner en común los resultados de su investigación, intercambiar ideas y colaborar de forma decidida en I+D+i. El congreso busca comunicaciones que describan trabajos originales en los campos de automática, electrónica e instrumentación.

Imágenes: