Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de  Microbiología y Ecología Logo del portal

Curso de Iniciación a la Investigación en Microbiología Profesor J.R. Villanueva

  • 13 febrero de 2024
Jardín Botánico

Se celebrará de forma presencial en el Jardín Botánico de la Universitat de València del 8 al 11 de julio de 2024.

Como cada año la Sociedad Española de Microbiología (SEM), a través del grupo especializado de Docencia y Difusión de la Microbiología con la colaboración de universidades y centros de investigación, organiza el Curso de Iniciación a la Investigación en Microbiología Profesor J. R. Villanueva.

La edición de este año es la número XXVII y está organizada por la Sociedad Española de Microbiología (SEM) y la Universitat de València, en la que participarán Elena González Biosca, Belén Fouz Rodríguez y Sergi Maicas Prieto, profesorado adscrito al Departamento de Microbiología y Ecología de la UV y miembros del grupo consolidado de Innovación Docente en Microbiología de la UV.

El curso está dirigido al estudiantado de los dos últimos cursos de Grado, fundamentalmente en las áreas de Ciencias de la Vida y de la Salud y otras relacionadas con la Microbiología, tendrá lugar del 8 al 11 de julio de 2024 en el Jardín Botánico de la Universitat de València y el plazo de inscripción será del 1 al 25 de marzo de 2024.

Los alumnos y alumnas participantes en el mismo serán miembros de la Sociedad Española de Microbiología (SEM) durante un año de forma gratiuita.

Las personas interesadas pueden consultar la guía del curso.