Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Educación Logo del portal

Novedades

alt=
Preinscripción a doctorado para el curso 2022-2023
04/05/22

Apertura del plazo de preinscripción a los programas de doctorado para el curso 2022-23 desde el día 16 de mayo a las 10:00 horas hasta el 19 de julio a las 23:59 horas. La solicitud se realizará a través del entorno de la tramitación electrónica ENTREU.

 

Tesis en exposición pública

  • 17746Análisis de la productividad, colaboración e impacto científico de la educación en el deporte (1999-2018)
  • 17749La técnica Alexander en los procesos de enseñanza y aprendizaje del violín y la viola: Un análisis de su aplicabilidad
  • 17755Musealización del patrimonio artístico y religioso de Mussomeli (Italia): una propuesta pedagógica y de difusión cultural.

Tesis pendientes de lectura

  • 17696Concienciar sobre los medios de vida sustentable: Propuesta de formación y participación de estudiantes de la Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador.

Tesis leídas

  • 17548La influencia de la formación del profesorado y de la estructura del sistema educativo argelino sobre el nivel del alumnado de la educación primaria (1962-2014).
  • 17571Análisis relacional de las competencias TIC y el uso de las TIC por docentes de Educación Básica en el Estado de Ceará.
  • 17672Los procesos de mediación de los tutores de la práctica preprofesional de la carrera de educación básica en la región sur del ecuador. Propuesta de un plan de actuación integral.
  • 17658Aprender a gestionar conflictos en educación física. Diseño de un programa integrado de mejora de convivencia.
  • 17611Estudio de la producción y evolución historiográfica de los movimientos sociales estudiantiles y docentes en las revistas científicas de historia de la educación
  • 17585La performatividad de género en Formación Profesional: las masculinidades nostálgicas como aporía de la transición al mundo del trabajo
  • 17599Educación para la ciudadanía en el currículo de la Unión Europea. Herramientas facilitadoras para la formación de ciudadanos críticos.
  • 17547Estudio comparado de la respuesta educativa de las comunidades autónomas españolas ante los alumnos/as con altas capacidades.
  • 17488Las competencias del profesorado en diversidades sexo-genéricas en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria. Una investigación desde la metodología comunicativa
  • 17527Impactos de los resultados del examen nacional de desempeño (ENADE) en los proyectos pedagógicos de los cursos de formación del profesorado en la...
  • 17492Análisis de la formación docente y de las acciones educativas en materia de Educación para el Desarrollo Sostenible en el municipio de Benidorm (Alicante). Plan de intervención educativa
  • 17486La pesada mochila del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA): análisis de los conocimientos, las actitudes y la autoeficacia de agentes educativos e imagen social proyectada en los medios de comunicación
  • 17453Análisis del perfil de la competencia tecnológica de docentes de matemática de secundaria de Costa Rica.
  • 17305Estudio de las funciones de la escuela en la transición de los alumnos con necesidades educativas especiales a la vida adulta.
  • 17330Aproximació a les Pedagogies de Bosc: acompanyament respectuós a la primera infància en la natura.
  • 17343La promoción de la inclusión en los sistemas escolares italiano e inglés: Dos realidades en comparación. Génova y ..
  • 17332Análisis y evaluación de la certificación socioambiental y educativa
  • 17345La figura profesional de la educación social en la escuela. Estudio comparado entre España, Francia e Italia.
  • 17304El sistema de evaluación del servicio escolar en Italia.
  • 17258Prevención del bullying a través del

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza para acercar o alejar el mapa