Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Fisiología Logo del portal

Subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana

• 25 noviembre de 2020
Image de la noticia

DOGV del día 24 de noviembre, de la Resolución de 20 de noviembre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2021, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.

En los distintos Anexos de esta Resolución se especifican los colectivos a los que van dirigidos dichas subvenciones, así como las condiciones y criterios relativos a cada una de ellas:

• I - Subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral (ACIF). En esta convocatoria se establece, de acuerdo con lo solicitado largamente por CSIF y distintas plataformas de PIF, que por fin la duración máxima de dichas subvenciones será de cuatro años y no de tres como sucedía hasta ahora.
  • II - Subvenciones para estancias de contratados predoctorales en centros de investigación fuera de la Comunitat Valenciana (BEFPI)
  • III- Subvenciones del programa Santiago Grisolía (GRISOLIA)
  • IV - Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral (APOSTD)
  • V - Subvenciones para apoyar la contratación de personal investigador doctor de las ayudas Ramón y Cajal. (ACOND)
  • VI - Subvenciones para la contratación de personal de apoyo vinculado a un proyecto de transferencia tecnológica. (APOTI)
  • VII - Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana (AEST)
  • VIII- Subvenciones para estancias de personal investigador doctor en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana (BEST)
  • IX - Subvenciones a grupos de investigación emergentes (GV)
  • XI - Subvenciones a grupos de investigación consolidados (AICO) Subvenciones programa Prometeo para grupos de investigación de excelencia. (PROMETEO)
  • XII- Subvenciones para la captación de proyectos europeos u otros programas de carácter internacional (APE)
  • XIII- Subvenciones para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas de carácter internacional (AORG)
  • XIV- Acciones del subprograma para la promoción y dinamización de los parques científicos (PPC)

Plazo y presentación de solicitudes y documentación:

• 1. El plazo para la presentación de solicitudes será del 3 de diciembre hasta las 13.00 horas, hora peninsular española, del 23 de diciembre de 2020.
  • 2. Las personas o entidades que deseen participar en cada convocatoria deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud que estará disponible en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana: https://sede.gva.es y en la página web de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital: https://innova.gva.es

Tenéis toda la información de esta Resolución publicada en el DOGV en el siguiente enlace: http://www.dogv.gva.es/datos/2020/11/24/pdf/2020_9956.pdf