El Club de Mentores de la FdE pretende establecer un nexo de unión entre directivos de prestigio, profesores, egresados y estudiantes de Máster de la Facultad con el objetivo de mejorar la educación y el desarrollo profesional de los estudiantes que estén realizando sus estudios de Postgrado.

El objetivo fundamental del Club de Mentores es proveer a los estudiantes de Postgrado de un complemento a su actividad académica que permita mejorar su futuro desempeño profesional. Los miembros del Club actúan como mentores de los estudiantes, dando soporte en la preparación de su carrera profesional y actuando como guías en el desarrollo de sus actividades, generando así un valor añadido a sus estudios con un alto impacto en su desarrollo profesional.

Más información

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies