Logo de la Universdad de Valencia Logo Estructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Publicaciones divulgativas

  • Las dificultades de aprendizaje: la lectura y la escritura

    Sánchez, E.; García, J. R.; García Rodicio, H.

    (2011).Llibre

    Orientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva.

    E. Martín & T. Mauri (Eds.)
    Barcelona: Graó
    Pág. 51-67

  • ¿Por qué realizar un examen mejora nuestro aprendizaje? Lecciones científicas y educativas del efecto del test

    Salmerón, L.

    (2011).Article

    Ciencia Cognitiva: Revista Electrónica de Divulgación.

  • Las dificultades de aprendizaje: las matemáticas

    Orrantia, J.

    (2011).Llibre

    Orientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva.

    E. Martín & T. Mauri (Eds.)
    Barcelona: Graó
    Pág. 69-87

  • Teoría de la literatura

    Olaziregi, M.J.; Otaegi, L.

    (2011).Llibre

    Lengua Castellana y Literatura. Complementos de formación disciplinar.

    Ruiz Bikandi, Uri (dir.)
    Barcelona: Graó
    Pág. 103-127

  • Sobre la relevancia de la tipografía en la lectura de palabras

    Moret-Tatay, C.; Perea, M.; Rosa, E.

    (2011).Article

    Ciencia Cognitiva.

    Vol. 5
    Pág. 34-37

  • Panorama de la investigación de la LIJ en Iberoamérica. La investigación en el ámbito universitario. Congresos, seminarios, publicaciones y estudios. Las instituciones oficiales. Cuánto queda por hacer

    Lluch, G.

    (2011).Acta congrés

    CILELIJ. Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil
    Madrid: Fundación SM y Gobierno de Chile
    Pág. 130-143

  • LIJ y audiovisuales: de sagas y series

    Lluch, G.

    (2011).Acta congrés

    CILELIJ. Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil
    Madrid: Fundación SM y Gobierno de Chile
    Pág. 529-536

  • Investigar en Literatura infantil y juvenil. Jornadas Internacionales CEPLI-LIJMI

    Lluch, G.

    (2011).Article

    Cuadernos de literatura Infantil y Juvenil.

    Vol. 242
    Pág. 59-63

  • 10 Consejos para seleccionar las lecturas. Secundaria

    Lluch, G.

    (2010).Recurs electrònic

    Con firma. Docentes. Recursos. Madrid: Ministerio de Educación

  • Making instructional explanations effective: The role of learners' awareness of their misunderstandings

    García-Rodicio, H.; Sánchez, E.

    (2010).Llibre

    Facilitating Effective Student Learning through Teacher Research and Innovation.

    M. V. Zuljan & J. Vogrinc (Eds.)
    Ljubljana: Univerza v Ljubljani
    Pág. 277-296