Publicaciones divulgativas
-
Las dificultades de aprendizaje: la lectura y la escritura
Sánchez, E.; García, J. R.; García Rodicio, H.
(2011).LlibreOrientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva.
E. Martín & T. Mauri (Eds.)
Barcelona: Graó
Pág. 51-67 -
¿Por qué realizar un examen mejora nuestro aprendizaje? Lecciones científicas y educativas del efecto del test
Salmerón, L.
(2011).Article -
Las dificultades de aprendizaje: las matemáticas
Orrantia, J.
(2011).LlibreOrientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva.
E. Martín & T. Mauri (Eds.)
Barcelona: Graó
Pág. 69-87 -
Teoría de la literatura
Olaziregi, M.J.; Otaegi, L.
(2011).LlibreLengua Castellana y Literatura. Complementos de formación disciplinar.
Ruiz Bikandi, Uri (dir.)
Barcelona: Graó
Pág. 103-127 -
Sobre la relevancia de la tipografía en la lectura de palabras
Moret-Tatay, C.; Perea, M.; Rosa, E.
(2011).ArticleCiencia Cognitiva.
Vol. 5
Pág. 34-37 -
Panorama de la investigación de la LIJ en Iberoamérica. La investigación en el ámbito universitario. Congresos, seminarios, publicaciones y estudios. Las instituciones oficiales. Cuánto queda por hacer
Lluch, G.
(2011).Acta congrésCILELIJ. Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil
Madrid: Fundación SM y Gobierno de Chile
Pág. 130-143 -
LIJ y audiovisuales: de sagas y series
Lluch, G.
(2011).Acta congrésCILELIJ. Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil
Madrid: Fundación SM y Gobierno de Chile
Pág. 529-536 -
Investigar en Literatura infantil y juvenil. Jornadas Internacionales CEPLI-LIJMI
Lluch, G.
(2011).ArticleCuadernos de literatura Infantil y Juvenil.
Vol. 242
Pág. 59-63 -
10 Consejos para seleccionar las lecturas. Secundaria
Lluch, G.
(2010).Recurs electrònicCon firma. Docentes. Recursos. Madrid: Ministerio de Educación
-
Making instructional explanations effective: The role of learners' awareness of their misunderstandings
García-Rodicio, H.; Sánchez, E.
(2010).LlibreFacilitating Effective Student Learning through Teacher Research and Innovation.
M. V. Zuljan & J. Vogrinc (Eds.)
Ljubljana: Univerza v Ljubljani
Pág. 277-296