Logo de la Universdad de Valencia Logo Estructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Publicaciones divulgativas

  • La comprensión oral y escrita: ¿es la decodificación de las palabras la única diferencia?

    Sánchez, E.; García, J. R.; Bustos, A.

    (2010).Llibre

    Dislexia y sordera. Líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades.

    M. S. Carrillo & A. B. Domínguez (Eds.)
    Málaga: Ediciones Aljibe
    Pág. 37-60

  • La lectura en el aula: qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer

    Sánchez, E.; García, J. R.; Rosales, J.

    (2010).Llibre

    Barcelona: Graó

  • Análisis psicológico de la práctica educativa

    Sánchez, E.; García, J. R.; Rosales, J.

    (2010).Llibre

    Aprendizaje y desarrollo de la personalidad.

    E. Vidal-Abarca, R. García & F. Pérez (Eds.)
    Madrid: Alianza Editorial
    Pág. 221-241

  • Currículo, Plan Lector y Biblioteca escolar

    Pascual, J.

    (2010).Article

    Revista de Literatura. Num.248

    Pág. 9-13

  • Basque Writing in the Iberian Context: Brief Notes on the Translations of Basque Literature

    Olaziregi, M.J.

    (2010).Llibre

    Beñat Oihartzabelen omenez, A Festschrift for Bernard Oyharçabal.

    Etxepare, R. & Gómez, R. & Lakarra, J. (Eds.)
    Bilbo: EHU
     

  • Grounded Teacher Reflection. Does Teacher Reflection Research and Professional Development Support Teacher Reflection?

    Mena, J.; Sánchez, E.; Tillema, H.

    (2010).Llibre

    Teaching Teachers: Approaches in Improving Quality of Education.

    Issa M. Saleh and Myint Swe Khine (Eds)
    New York: Nova Publishers
     

  • 10 Consejos para seleccionar las lecturas

    Lluch, G.

    (2010).Recurs electrònic

    Con firma. Familias. Madrid: Ministerio de Educación

  • Leer mirando. El libro álbum en la promoción de hábitos lectores. Claves para una poética de su lectura

    Imagen representativa de la publicación

    Tabernero, Rosa

    (2009).Llibre

    Literatura Infantil y Matices.

    AA. VV.
    Tarazona: Fundación Tarazona Monumental
    Pág. 9-45

  • Qué hacen los profesores y qué podrían hacer cuando leen textos con sus alumnos en las aulas

    Sánchez, E.; García, J.R.; Rosales, J.

    (2009).Llibre

    Ministerio de Educación, Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2007.

    Madrid: Ministerio de Educación

  • Alumnos y profesores: qué necesitan aprender para promover una comprensión profunda

    Sánchez, E.

    (2009).Llibre

    La lectura en la sociedad del conocimiento.

    Madrid: Fundación Sántillana
    Pág. 113-121