OS INVITAMOS A LA XIV FERIA "EXPERIMENTA" de Física y Tecnología, el DOMINGO 7 de ABRIL, en el MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE (dentro, calle mayor), de 10 a 13 h.
¡No dejes que te lo cuenten! Una experiencia única te espera en esta fiesta de la ciencia el 7 de abril en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia. Verás y comprenderás fenómenos sorprendentes en más de 90 proyectos explicados por alumnado de enseñanza secundaria (12 a 18 años).
Todos pueden votar su proyecto preferido para el premio del público. Niñas y niños podrán divertirse en el taller infantil “Fisicalandia”.
AYÚDANOS a compartir esta iniciativa con amigas, amigos y familiares: Instagram, facebook y twitter: @FiraExperimenta #experimenta19
Toda la información para participantes y público se encuentra en: go.uv.es/experimenta/fira19 go.uv.es/experimenta/feria19
¡Os esperamos!
Facultat de Física www.uv.es/fisica www.uv.es/experimenta
col la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y otras entidades e instituciones.