Logo de la Universdad de Valencia Logo Experimenta Logo del portal

La Feria-Concurso Experimenta en los premios Sapiència

  • 11 noviembre de 2023
premios sapiencia
premios sapiencia

Experimenta es la iniciativa que representa a la Universitat de València

La Feria-Concurso Experimenta, iniciativa de aprendizaje STEM y divulgación organizada por la Facultad de Física de la Universidad de Valencia, ha sido invitada al acto de entrega de los premios Sapiència, en cuanto embajadora de Sapiència, nombramiento que recibió en 2022.

La profesora Chantal Ferrer, coordinadora de la feria Experimenta, acudió a esta gala, celebrada el pasado 11 de noviembre de 2023 en la Universidad Jaume I de Castellón, y fue la encargada de hacer entrega de los premios de la categoría de Física,Química y Matemáticas. Algunos de los  galardonados de esta categoría obtuvieron también premios en la feria Experimenta de 2023 y de convocatorias anteriores.

Sapiència es una iniciativa conjunta de la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D+i (RUVID) y la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana que tiene como objetivo despertar vocaciones científicas entre el estudiantado de la Comunidad Valenciana a través de la convocatoria de premios a proyectos de investigación llevados a cabo por alumnado joven.

Más informaciónhttps://sapienciapremis.es/