
La Universitat de València se encuentra en la ronda final de la convocatoria europea “LIVING LAB PROJECTS 2019 SCALING FOR IMPACT: Policy. Growth. Change”, gracias a las investigaciones y actividades que esta entidad ha desarrollado sobre nutrición y mejora del estado de salud en periodo de confinamiento durante la pandemia de COVID-19.
El Food&HealthLab, que forma parte de la European Network of Living Labs [ENOLL], es el Living-Lab de la Universitat de València promovido por el Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS y actualmente especializado en salud, nutrición, actividad física y gastronomía. Se encuentra integrado por la Clínica Universitaria de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia de la Fundació Lluís Alcanyís, el Gastrolab-Fernando Sapiña del Instituto de Ciencia de los Materiales y la Unidad Mixta de Investigación en Endocrinología y Nutrición del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe y la Universitat de València.
Esta ronda final se decidirá mediante votación abierta y pública del 20 de julio al 10 de agosto a través de este enlace. Toda la información sobre los Living Lab Projects se puede consultar aquí.