Logo UVGrado en Educación SocialFacultad de Filosofía y Ciencies de la Educación Logo del portal

Promoción de la donación de sangre en la Universitat de València. Inscripciones.

Cartel de la campaña de donació de sangre

Periodo del evento: Del 29 de enero de 2020 al 5 de febrero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Campus de Burjassot, dels Tarongers y de Blasco Ibáñez.

Descripción:

Desde el 29 de enero al 5 de febrero estará abierta la inscripción para participar en la Semana de promoción de la donación de sangre a la UV como promotor o promotora. Esta iniciativa, organizada por el Sedi en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, tiene como objetivo formar a estudiantes de la Universitat de València en el funcionamiento de la donación de sangre y hacerlos partícipes de una campaña especial de captación de donantes.

La participación en esta actividad es gratuita y aquellas personas que completen las tres fases (formación, promoción y colaboración en los puntos de donación) obtendrán 1 crédito ECTS.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

Contacta: dinamitzacio@uv.es

Más información: