Logo UVGrado en Educación SocialFacultad de Filosofía y Ciencies de la Educación Logo del portal

Calendario de preinscripción
Resultados de la preinscripción de Grados 2020-2021

Los resultados de la primera fase de preinscripción a los Grados de la UV están ya disponibles. 

Los estudiantes admitidos/as tienen que formalizar la matrícula de nuevo ingreso y se matriculan en el mismo orden en el que han sido admitidos por preinscripción. Las facultades y escuelas de la Universitat citan a los estudiantes de nuevo ingreso un día y una hora a finales de julio. Se puede conocer la cita a través de www.uv.es/citamatricula

En el caso de quedar en lista de espera, hace falta que el estudiante indique on-line www.uv.es/espera que está interesado/a en mantenerse en la lista de espera.

Las adjudicaciones de plaza a los estudiantes en lista de espera se realitzaràn el 2, 7 y 9 de septiembre

Después de cada adjudicación, si no se ha sido admitido/a, hace falta que se vuelva a indicar que se continúa interesado/a.

Está disponible toda la información con las instrucciones para la matrícula de nuevo ingreso, que se realiza online el día y hora asignado los días 29, 30 y 31 de julio de 2020 si has sido admitido en la preinscripción.

Las plazas sobrantes de la preinscripción de julio después de la resolución de las listas de espera son las que se ofrecen en la preinscripción de septiembre. 

Por el retraso de las pruebas de mayores de 25 y 45, la reserva de plazas se mantiene en septiembre en igualdad de condiciones de julio.

 

Periodo del eventoDel 27 de julio de 2020 al 28 de julio de 2020. Lunes y martes de 00:00 a 21:57.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Universitat de València.

https://www.uv.es/preinscripcio

 

Contacta accesogrado@uv.es

 
Más información