Reincorporación a los estudios de Grado
Exención de la normativa de permanencia
Matrícula a tiempo parcial
Reconocimiento / Transferencia de créditos
Modificación y/o ampliación de matrícula
Adelanto de convocatoria (finalización estudios)
Prueba de Aptitud / Cursoso tutelados (homologación de títulos extranjeros)
Presentación del Trabajo Final de Grado
Anulación de matrícula por causa de fuerza mayor
Devolución de Tasas
Reincorporación a los estudios de Grado
El alumnado que el último curso académico no estuviera matriculado y quisiera continuar con sus estudios de Grado tendrá que solicitar, (del 12/06/2023 al 12/07/2023), su reincorporación mediante la SEU electrònica (procedimiento Continuación de estudios: Solicitud de dia y hora de matrícula 20..-20..)
En el caso de alumnado de estudios extinguidos, se procederá a la Adaptación de su expediente al Grado correspondiente.
Exención de la normativa de permanencia
Los y las estudiantes de primer curso de nuevo ingreso, deberán superar al menos 12 créditos.
Quedan exentos de las limitaciones anteriores, aquellos que justifiquen circunstancias de fuerza mayor que puedan haber influido en el rendimiento.
Esta solicitud se podrá realizar mediante la SEU electrònica hasta el inicio del curso (más información)
Matrícula a tiempo parcial
Los plazos de presentación son:
- Alumnado de nuevo ingreso: del 17-07-2022 al 30-09-2023
- Alumnado de segunda y posteriores matrículas: del 03/07/2023 al 17/07/2023
Esta solicitud se podrá realizar mediante la SEU electrònica (procedimiento Estudios con dedicación a tiempo parcial 20..-20..) (más información)
Reconocimiento / Transferencia de créditos
Esta solicitud se realizará en el periodo ordinario de matrícula (más información)
Modificación y/o ampliación de matrícula
Pendiente de fecha (más información)
Adelanto de convocatoria
Tienen derecho a hacer uso de esta convocatoria los estudiantes de la Universitat de València a los que les quede pendiente de aprobar un máximo de dos asignaturas para acabar la titulación, cualquiera que sea el caracter de estas asignaturas. Quedan excluidas de este cómputo las asignaturas de Trabajo Fin de Grado (TFG) y Prácticas Externas (PE) (más información)
Prueba de Aptitud/Cursos tutelados (homologación de títulos extranjeros)
Aquellas personas que habiendo presentado instancia de homologación de un título universitario extranjero en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y cuya resolución haya sido Favorable previa superación de requisitos formativos complementarios (prueba de Aptitud o asistencia a cursos tutelados), pueden pedir la realización de los mismos en esta Facultad mediante la presentación de Instancia en el Registro electrónico de la Sede Electrónica
Presentación y evaluación del Trabajo Final de Grado
La solicitud de defensa y evaluación del Trabajo Final de Grado se realizará mediante el depósito del trabajo en la SEU electrònica (procedimiento Trabajo Final de Grado 20..-20..) en cualquier momento; la Comisión del Trabajo Final de Grado notificará las fechas y hora de defensa.
Anulación de matrícula, total o parcial, por causa de fuerza mayor
Los plazos de presentación son:
- Con derecho a devolución de tasas: hasta el 30 de diciembre
- Asignaturas del primer cuatrimestre: hasta el 15 de diciembre
- Asignaturas del segundo cuatrimestre, anuales y anulación total de matrícula: hasta el 15 de mayo
Esta solicitud se podrá realizar mediante la SEU electrònica (procedimiento Anulación de Matrícula por Causa de Fuerza Mayor 20..-20..) (más información)
Devolución de Tasas
La devolución de tasas se puede solicitar desde la SEU electrònica (procedimiento Devolución de Tasas) (más información)