Logo UVGrado en Estudios InglesesFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Ayudas para la iniciación a la investigación 2019-2020

Imagen iniciación investigación

Periodo del evento: Del 12 de junio de 2020 al 10 de julio de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 09:00 a 23:59.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

Se trata de una iniciativa para promover la iniciación en tareas de investigación del estudiantado que acaba los estudios de grado o que esté cursando primer curso de másteres universitarios oficiales en la Universitat durante el curso 2019-2020. Estas becas, que gestiona el Sedi, permiten desarrollar tareas de investigación  vinculadas con los estudios que cursan y facilitar su futura orientación profesional y/o investigadora.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 12 de junio al 10 de julio, a través de ENTREU.

Organiza:

Vicerectorat d'Estudis i Política Línguística

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

www.uv.es/sedi

Contacta: sedi_ajudes@uv.es