Documentación necesaria 2012-2013
Instrucciones para antes de irte
- Instrucciones generales para rellenar cada uno de los documentos
- Anexo IV Impreso de Aceptación de Condiciones(original), correctamente firmado por el estudiante y el fiador. Junto a este documento se tendrá que presentar la fotocopia del DNI del fiador solidario y fotocopia de la libreta o c/c del banco (debes ser titular de la cuenta que indiques).
- Anexo V Declaración Jurada (original) de no estar incurso en ninguna causa de prohibición de las indicadas en el art. 13 de la Lei 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
- Annex VI Convenio Subvención (original) de movilidad de estudiantes
- Annex VII Acuerdo de Prácticas (3 originales), debe ser rellenado y firmado por el estudiante, la entidad de acogida y la entidad de origen. Si lo necesitais, aquí está el Acuerdo de Prácticas en inglés
- Carta del Estudiante Erasmus
Al llegar a la institución de acogida:
- Anexo VIII Certificado de Incorporación. Hay que enviar por fax (34-963983462), correo electrónico (relaciones.internacionales@uv.es) o por correo postal el documento "Confirmation of arrival and registration/Certificat Incorporació" (Annex VIII), debidamente firmado. Recomendamos que el estudiante guarde una copia como comprobante personal.
Importante: Para recibir el primer pago de la beca tendrás que haber presentado toda la documentación anterior y, por tanto, no se ingresará el 80% correspondiente. La tramitación del pago de las becas se hará por orden de recepción del certificado de incorporación.
Ampliación de la estancia: si quieres ampliar la estancia, has de solicitarlo a través de este impreso. Este impréso ha de estar debidamente firmado por las dos instituciones, la de origen i la de acogida. Además, se ha de tener en cuenta que la autorización de la Universitat de València estará sujecta a la disponibilidad de fondos de la OAPEE.
A la vuelta:
- Anex X Certificado de Estancia(original) debidamente firmado y con el sello de la institución de acogida donde consten los meses de la estancia (ver más instrucciones en el impreso mismo).
- Annex IX Informe Final (original).
También hace falta entregar la memoria de actividades al tutor académico para poder evaluar la práctica e incorporar los créditos al expediente. Importante: No podremos ingresar el 20% restante de cada beca, si falta una parte de esta documentación. Otros documentos:
- Anex III Propuesta de Programa de Prácticas
- D7-Impreso de renuncia. Dirígete a la oficina de Relaciones Internacionales, presentandot el documento en Registro General o Auxiliares de la Universitat de València.